IMPULSAR [RSE]

Inicio / ImpulsAr [RSE]

Logo ImpulsAr

¿QUÉ ES RSE?


Responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

¿CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO?


Quienes integramos EtiquetAr Estudio web somos –ante todo– conscientes del potencial que aportan las tecnologías al desarrollo de las personas. Trabajamos para construir mayor capital humano, social y ambiental, minimizando los impactos negativos y maximizando los efectos positivos de nuestra industria.

Entendemos la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad como una estrategia integral del negocio, que convoca a los públicos con los que interactuamos a fin de conectarlos con la era digital, disponer el acceso al conocimiento, brindar soluciones innovadoras, generar conciencia del uso responsable de la tecnología y promover un uso racional de los recursos con los que operamos.

La RSE y la Sustentabilidad son un modelo de gestión transversal a la Organización, que incorpora las oportunidades de mejora detectadas a través del diálogo con los distintos públicos (empleados, inversores, clientes, proveedores, comunidad y medioambiente), y las traduce en acciones para un mejor desempeño económico, social y ambiental.

PROYECTOS SOLIDARIOS DE IMPULSAR


  • Proyectos Solidarios de ImpulsAr
  • Proyectos Solidarios de ImpulsAr
  • Proyectos Solidarios de ImpulsAr

SIGUE LAS HISTORIAS DE IMPULSAR EN SNAPCHAT


Snapcódigo

¿TIENES UN PROYECTO SOLIDARIO? CUÉNTANOS SOBRE ÉL



NUESTROS SOCIOS

Google AdWords
Business Manager
Tienda Nube
GoDaddy Pro
Jivochat
ASEA