IMPULSAR [RSE]

Inicio / ImpulsAr [RSE]

Logo ImpulsAr

Creamos ImpulsAr para que tengás un lugar para que todos conozcan tus acciones, tus proyectos y como ayudás a que el mundo sea mucho mejor desde tu lugar.


Apoyamos causas solidarias

Nos gusta apoyar proyectos solidarios que tengan que ver con:


Cuidado del medio ambiente.
Defensa de los derechos de los animales.
Uso responsable de Internet.
Campañas contra el bullying.
Salud.
Proyectos educativos.
Proyectos culturales.


¿Cómo podemos ayudarte?


Nos gustaría que tengás un lugar: Tener un sitio web es una excelente forma de contarle a los demás lo que hacés y cómo apoyarte. Nuestro equipo de diseño estará muy entusiasmado en ayudarte a crear tu página web y si no tenés logo, no te preocupes que también contás con nosotros.

¡Date a conocer!: Comunicar tu proyecto y acciones es muy importante para que más personas se unan a tu organización y/o realicen donaciones. Estaremos encantados en ayudarte a definir una campaña de comunicación y sumar muchos éxitos.

Hosting gratuito: podemos proveerte espacio de almacenamiento gratuito para tu sitio web, email, base de datos, etc. Entra en contacto con nosotros para explicarte con más detalles.


¿Tenés un proyecto solidario? Contanos sobre él.


Contanos sobre el proyecto solidario

Qué es RSE

¿Qué es RSE?


Responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.


¿Cuál es nuestro propósito?


Quienes integramos EtiquetAr Estudio web somos –ante todo– conscientes del potencial que aportan las tecnologías al desarrollo de las personas. Trabajamos para construir mayor capital humano, social y ambiental, minimizando los impactos negativos y maximizando los efectos positivos de nuestra industria.

Entendemos la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad como una estrategia integral del negocio, que convoca a los públicos con los que interactuamos a fin de conectarlos con la era digital, disponer el acceso al conocimiento, brindar soluciones innovadoras, generar conciencia del uso responsable de la tecnología y promover un uso racional de los recursos con los que operamos.

La RSE y la Sustentabilidad son un modelo de gestión transversal a la Organización, que incorpora las oportunidades de mejora detectadas a través del diálogo con los distintos públicos (empleados, inversores, clientes, proveedores, comunidad y medioambiente), y las traduce en acciones para un mejor desempeño económico, social y ambiental.

Nuestras herramientas


Google AdWords
Google Analytics
Facebook Ads
Twitter Ads
GoDaddy Pro
Jivochat
Tienda Nube
Hootsuite
Adobe
Sublime Text
WordPress
ASEA