Inicio › Más servicios › Chat online para sitios web

Comunicate con sus clientes en tiempo real con Jivochat.

Una herramienta gratuita para ayudarte a administrar y hablar con sus clientes en tu sitio web, Facebook, Telegram y Viber en tiempo real.

Chat online para sitios web Chat online para sitios web

Redes sociales

Una herramienta para controlar a todas las demás.


JivoChat le permite a tus visitantes conversar con vos desde otras aplicaciones populares. No tendrás que manipular aplicaciones múltiples - los agentes podrán convenientemente recibir todos los mensajes en la aplicación de JivoChat.

Disponible para tomar consultas por: Chat en el sitio web, Facebook, Telegram, Viber e instalar en aplicaciones.

JivoChat garantiza que tu equipo responderá rápidamente a los clientes.


Esta aplicación de agente es muy fácil de usar y se integrará a las tareas diarias al instante. ¿El resultado? Un equipo más eficiente, menos distracciones, ¡y todas las herramientas que ellos necesitan para brindar una atención al cliente excepcional!

Con la aplicación móvil JivoChat nunca perderás un solo cliente potencial.


En JivoChat creemos que la clave para la excelencia en el servicio al cliente está en responder a los chats en 15 segundos. Es la piedra angular del diseño de nuestra aplicación - y no nos detuvimos ahí: ¡creamos aplicaciones móviles que le aseguran poder chatear con sus clientes en todo momento!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios
y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso.
Aceptar Ver Política de Cookies