Obtiene ingresos extras por medio de nuestro Plan de Referidos

Inicio / Blog / Obtiene ingresos extras por medio de nuestro Plan de Referidos

Referinos para ganar importantes comisiones.

Publicada el 18 febrero, 2018

Cuando inicié EtiquetAr fui revendedor de hosting y dominios web eso me ayudó a mudarme a Córdoba, pagar el alquiler de mi departamento y de a poco empecé a incorporar nuevos conocimientos y más servicios. Vender es lo que me hizo crecer.

Ahora te quiero presentar nuestro Plan de Referidos con el cual podrás ofrecer nuestros servicios y referirnos clientes para luego ganar tu comisión. El plan consiste en los siguientes puntos:

  1. Detecta a los potenciales clientes que necesitan nuestros servicios. Somos una agencia 360 así que hay muchos servicios para ofrecer.
  2. Te registras y nos pasas los datos del referido para que el Equipo de Ventas haga su trabajo. Vos avísale que lo vamos a estar contactando para contarle más.
  3. Si el referido se convierte en cliente, es decir contrata nuestro servicio, vos obtienes tu comisión al momento que hace el primer pago.

Es una oportunidad increíble si lo que estás buscando son ingresos extras o una ocupación de medio tiempo en el cual vos sos tu jefe.

Ahora bien, ¿qué sucede luego que el referido es cliente? Queremos que nos sigas refiriendo por lo que siempre vas a contar con nuestra ayuda, material publicitario y tendrás primero siempre las novedades de nuestros servicios.

Lo que te sugiero es que ingreses a nuestra web etiquetarestudioweb.com para conocer todos nuestros servicios y con esa información saber a quién le puede resultar más útil. En una conversación con amigos alguien puede necesitar diseñar folletos, nuestros diseñadores gráficos pueden realizarlo.

Te invito a que conozcas más nuestro Plan de Referidos acá https://etiquetarestudioweb.com/referidos.php y anímate a ir por mucho más.